Recordando los pasos a realizar, comencé con mi escultura, decidí realizarla desde las manos hasta los codos, para hacerla un poco diferente al resto de mis compañeros ya que supuso que la mayoría las llevaría de las manos solas.
La verdad que la cosa no me salio muy bien, al principio todo iba bien y me iba saliendo igual que a Ángel en la clase, pero cuando quite el molde y lo coloque sobre el soporte para rellenarlo comenzaron los problemas. Como el molde iba desde los dedos de las manos hasta los codos era muy largo y se me partia, lo iba remendando, así que pude seguir y rellenarlo de escayola, parecia que todo se había solucionado pero al final cuando la escayola seco y quite el molde no se habia quedado bien los dedos no se diferenciaban y las manos parecian algo raro, lo unico que estaba bien era el brazo, aunque en lugar de la escultura de unas manos y sus brazo parecia la escultura de unas tijeras de podar o algo así jajaja. Aquí os dejo unas fotos para que vosotros mismos podaís comprobar el resultado.
Melisa ya estaba desesperada. |
Rellene el molde de escayola de por primera vez, pero por la zona de las manos no le eche la capa lo suficientemente recia y : |
partio |
Para solucionarlo volvi ha echar más escayola, llenando el molde hasta arriba del todo. |
ESTE FUE EL RESULTADO FINAL:
Como conclusión final de esta actividad he de decir que la cosa desde fuera se ve muy fácil pero cuando me puse manos a la obra aquello que parecía tan fácil se volvió muy complicado, y paso a paso iban siguiéndome las dudas. Como el resultado no ha sido muy bueno he decidido realizar otra escultura pero mi modelo dice que ya no hace más de modelo que se agobio mucho jajaja, así que tengo que buscarme otra nueva que no sepa de lo que va el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario