viernes, 13 de abril de 2012

1º CLASE DE DIBUJO

Esta es la sexta  clase y  el profesor nos llevo al aula de artística y nos dijo que teníamos que dibujar a  mano alzada la escultura de escayola de proyecto anterior. Casi nadie teníamos lápiz nos dio 5 minutos para salir a comprarlo y una vez con lápiz, goma y sacapuntas en mano comenzamos a dibujar, aquí os dejo algunas fotillos

Todo prperadadoo para empezar : folio, lázpiz, goma y sacapuntas.
Aquí tengo las dos escultura, la escultura desforme (jajaja) y la normal),  decidí dibujar la normal porque me pareció más fácil de dibujar.

El folio me miraba y yo miraba al folio, la inspiración no me venia.



















En estas dos fotografías se puede mostrar el inicio de mi dibujo.




Y aquí ya descanse de dibujar un poco y me empece a jugar con la escultura...




La verdad que cuando el profesor dijo coger lápiz y goma que vamos a dibujar me quede helada, porque a mi nunca se me ha dado muy bien dibujar y yo sola me he negado ha ello. Pero intentare esmerarme y conseguir hacer algo medio bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario