miércoles, 4 de abril de 2012

DISFRUTANDO COMO NIÑAS

Mis compañeras de piso vieron en el salón la arcilla que me sobro de realizar la escultura de escayola y me dijeron que si podían coger una poca para realizar algo, les dije que si y aquí se pusieron como locas a jugar con ella y este fue el resultado.


Sin duda Cristina fue la que más disfruto jugando con la arcilla y este fue su resultado final.
Este cenicero fue otra de las obras de arte de mi compañera de piso, y como podéis ver ya está en uso.
 

Mi compañera Melisa aprovechando que era el cumpleaños de su madre decidió hacerle un portafotos a su mami, por darle un detalle personal hecho por ella mismo.


Pero el portafotos gracias a mi no llego a su final, fui a cogerlo para realizar la foto y este fue el resultado.


Viendo a mis amigas me ha quedado demostrado que este es un gran material para trabajar con los niños, ya que estas han vuelto a su niñez por unos momentos.
Y desde aquí queria aprovechar para pedirle perdón a mi amiga Melisa por lo sucedido con su marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario