martes, 3 de abril de 2012

2º INTENTO DEL VACIADO DE ESCAYOLA

He vuelto ha realizar la escultura de escayola. Hoy mi modelo ha sido otra amiga, primero la he invitado a cenar y ya le he dicho que me tenía que hacer un favor, que tenia que hacer de modelo para realizar un trabajo de plástica mi modelo anterior que estaba aquí se reía (porque sabía lo que le esperaba). La nueva modelo "Cristina" estaba muy contenta al principio de la actividad, decidimos realizar una figura fácil para que no pasara lo de antes y nos saliera bien a la primera. Conforme la actividad iba avanzado Cristina comenzaba a desesperarse ya que decía que se le dormía las manos y le picaba todo.
Al final el resultado fue bueno y ella quedo muy contenta, le prometí que una vez acabadas todas las actividades para el blog le regalaría la escultura de sus  manos, quedo muy sorprendida al ver el resultado final.
Aquí os dejo las fotos de la actividad, para que observéis el nuevo trabajo.











Con este trabajo si acabe muy contenta con el resultado, me gusto mucho como quedo ya que marcaba todos los rasgos de la mano y después de la decepción que pille con el primer intento pues  más alegría todavía.

Me parece que esta actividad es muy buena para realizar con niños, adaptándola a ellos claro está, pero pienso que seguro que ellos disfrutarían mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario