miércoles, 2 de mayo de 2012

2º CLASE DE DIBUJO

El día 18 de abril dimos nuestra octava clase, que fue nuestra 2º clase de dibujo. En esta ocasión nos toco dibujar las partes de la cara de un compañero. Primero todos hicimos una prueba relazando los dibujos sin tomar a nadie como modelo (parecían las partes de la cara de dibujos animados) y ya Ángel nos aconsejo que cogiéramos a un compañero como modelo. En mi caso yo escogí a María ya que era la compañera que más cerca tenía, le eche fotos a las partes de su cara e intente dibujarlas igual o por lo menos parecidas, este fue el resultado:


Este fue el primer dibujo (sin modelo).


























Como conclusión final he de decir que me he sorprendido yo misma de algunas de las partes que he dibujado, pensaba que no era capaz de hacer ni un garabato, bueno la nariz no he conseguido realizarla pero el resto más o menos... No es que estén geniales pero se puede decir que se asimilan a lo que representan. Aunque lo que destaca es el ojo porque en realidad lo corigio Ángel y yo ya me guié de sus premisas para dibujar el resto.
y por último quería darle las gracias a María por hacer de modelo, GRACIAS MARÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario