martes, 1 de mayo de 2012

MI ESCULTURA A MANO ALZADA

Esta foto está subida de revés, así que imaginárosla del revés...

















Sinceramente me he sorprendido de mi misma nunca pensé que podría llegar a dibujar nada de nada. Con estás sesiones de dibujo he aprendido que a veces podemos hacer más de lo que  nos pensamos y sobre todo que el profesor siempre está en el aula para ayudar y motivar no para bajarle la autoestima a nadie. 
Personalmente Ángel en este trabajo me ha ayudado mucho porque en mi primer boceto dibujo los dedos que menos dedos parecían de todo hay están en las primeras imágenes ( eso no parecían dedos ni nada) y el  profesor me dijo los dedos se dibujan así, dibujo uno (que a la vista esta en el dibujo el que es) y me animo a intentar a dibujar los otros fijándome en el suyo. Lo hice y este es el resultado no llegan a estar como el que el dibujo pero mejore mucho desde el primer boceto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario